Luis Piedrahita

Choose session
Choose zone
Pay

Choose session

27 Agosto 21:00 | Sala Teatro Atlántida from 20

Event

Stand-Up Comedy

Luis Piedrahita

Duración: 80 minutos

SINÓPSIS

Se trata de una implacable recopilación de los mejores monólogos de humor de Luis Piedrahita, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

Un espectáculo en vivo fresco como el oxígeno y necesario como el oxígeno. Un espectáculo para todos los públicos, incluido usted.   

 

80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años

 

TRAYECTORIA

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es un artista multidisciplinar: humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine.

Es colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española: El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

Sus inicios fueron como colaborador y guionista del programa pionero del stand-up comedy en España: El club de la comedia. 

Luis Piedrahita, ha escrito, dirigido y producido, varios espectáculos de humor. Sus últimas creaciones son: Es mi palabra contra la míaLas amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

Así mismo, Piedrahita en coproducción con el Teatro Real de Madrid, ha desarrollado dos espectáculos musicales para niños. Dos cuentos sinfónicos escritos y narrados por él acompañado de una orquesta sinfónica. Dichas obras son el Diario de una pulga, basado en la música de Camille Saint-Saëns y el homenaje a Ludwing Van Beethoven ¡A la Bin!, ¡A la ban!, ¡A la Ludwig Van! ¡Beethoven, Beethoven y nadie más!

Sus espectáculos teatrales se representan en los teatros más importantes de España y en parte de Latinoamérica.

Como cineasta ha escrito y dirigido, junto a Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat, protagonizado por Federico Luppi, Lluís Homar y Santi Millán.

Luis Piedrahita es autor de siete best sellers de humor, un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y un libro de magia, Monedas y otras historias.

Piedrahita colabora con el programa radiofónico líder de las tardes en España, La ventana de la Cadena Ser, presentado por Carles Francino. Además interviene ocasionalmente en el programa argentino, La venganza será terrible, creado y conducido por Alejandro Dolina.